Translate

Monday, December 15, 2014

Yay! She got one of the packages!!

we've had a fun week with 16 less actives and 7 investigators and 2 recent converts in church this sunday, and it was really a miracle because we hit the district goal and pulled us through. It was so hard to do, but you know, when you work hard, the Lord will give a miracle. ALSO I got the package the young women sent!!!! I was so happy!!!! We don´t have basically anything of what you guys sent here, not even candy canes!!! --- Sí, estoy bien. Solo, a veces yo no puedo hablar con todas las personas cada semana, basicamente, estas semanas pasadas, sólo pudo hablar con algunos de mis hermanas y mi mamá. Me frustre este correo electrónico y el tiempo limitado que tenemos. Sola una hora es tan pequeño, y siempre me pone triste, es bastante estrés. Hemos estado muy MUY ocupadas recién porque hay bastantes personas y bastantes problemas que tenemos cargar en este sector. Es una cosa de la misión. Enseñamos casi 30 familias en una semana, y cada una tiene sus problemas respectivas, y ellos nos confían bastante y dicen cada una a nosotras, porque como misioneras, tenemos apoyarlas. Siempre pasamos casi cada una en la semana, y caminamos a TODAS estas casas. Algunos viven en el cerro, algunos por el río, y algunos por nuestra casa. Por seguro, es un sector gigante!

No comments:

Post a Comment